FANDOM

Meepcity

MeepCity es un juego de hangout/role-play social creado por alexnewtron , y también el lugar más visitado en ROBLOX (Junto a Jailbreak). Es notable que el juego está diseñado después de MMO infantiles casuales y muestras inspiradas en Toontown Online y Club Penguin de Disney, así como muchas referencias a ellas. Alexnewtron ha jugado mucho en estos juegos en su juventud, y es probable que ocupe un lugar especial en su corazón que se ha convertido en una inspiración para MeepCity.

La última actualización de SCHOOL hizo una cantidad de 150K de jugadores jugando el juego y al parecer muchos jugadores han estado esperando esta gran actualización con mucha ansiedad.

Es el único juego de la primera página que admite servidores de hasta 80 jugadores desde el 15 de agosto de 2017, y también tiene el récord de "Tasa de popularidad más rápida" (registro anterior en el poder de las Fuerzas Fantasmas). Ha acumulado 200 millones de visitas en menos de un año (el primer juego en ROBLOX para hacerlo en tan poco tiempo), que fue celebrado por alexnewtron.