FANDOM

6ce39fc56828acc4b6f335eb7f8566d8
Jailbreak es un juego de escape de prisión / Cops-And-Robbers desarrollado por asimo3089 y badcc. Fue creado en enero de 2017 y lanzado el 1 de abril de 2017. Este juego ha llegado a su punto máximo en la mayoría de los jugadores concurrentes en un solo juego en Roblox Junto a MeepCity, superando el juego ROBLOX Easter Egg Hunt 2017 con aproximadamente 85,000 jugadores. Fue el segundo juego en alcanzar 200 millones de visitas en menos de un año y el primero en llegar a 250 millones de visitas en menos de un año. El 23 de diciembre, el juego para 121,000 jugadores concurrentes, un nuevo récord ROBLOX. Hasta el día de hoy, sigue siendo el juego # 1 más popular en ROBLOX, mantenido por la planificación estratégica de Badimo para la publicación de actualizaciones.

Jailbreak toma mucha inspiración de Prison Life por Aesthetical y Redwood Prison por RoyStanford, pero se centra más en el juego fuera de la prisión. Se ve muy diferente, pero usa armas similares. La vida de la prisión y la de Redwood están perdiendo casi la mitad de sus jugadores desde que Jailbreak salió, a pesar de que ya estaba en la popularidad. Ganó 13 premios en la quinta entrega anual de los premios Bloxy. 2018.

El juego ha sido elogiado por ser mucho más amigable para dispositivos móviles que Prison Life, principalmente porque Prison Life carece de una GUI para correr, gatear y golpear, así como los engranajes de los autos que actualmente son incompatibles con el móvil.

Jailbreak continúa con la tradición de políticas y ladrones, con dos equipos jugables conocidos como Policía y Prisionero (Criminal). La policía está en la estación de la policía en la prisión, en la base de la policía cerca de la ciudad o en la base militar. Todos los jugadores pueden usar C para agacharse, F para golpear, y mantener el turno mientras camina para correr. La policía aparece con tres cosas:

  • Pistola: Daña a prisioneros y delincuentes a distancia.
  • Esposas: envíos a los presos y delincuentes a sus teléfonos.
  • Taser: aturde a prisioneros y criminales cuando los golpea. Recarga más rápida cuando la falla de Taser.

Mientras tanto, los prisioneros se centran en una celda o en otra parte de la prisión sin nada. Si tienen una tarjeta de acceso, el Prisionero puede abrir todas las puertas de seguridad hasta que el Prisionero muera. Usando la tarjeta de claves, puedes escapar de la prisión y convertirte en un criminal. Sin embargo, los oficiales de la policía serán notificados de este carterismo y pueden perseguirlo y arrestarlo sin penalidad. A veces, puede tener elementos en los cajones y puedes llevarlos, como armas y tarjetas. La policía también puede poner en el aire las manos y los niños, pero lamentablemente no funciona para los presos. Puede guardar elementos en los cajones para más adelante, pero solo puede guardar en un cajón a la vez. Si eres un policía y matas o arrestas continuamente prisioneros inocentes que no han pasado por alto seguridad de la prisión, no he obtenido un arma / tarjeta de claves y no he sido un oficial de policía recientemente, se le anuncia. Si se repite este proceso de intento de detención de prisioneros inocentes, se verán obligados a unir al equipo de prisioneros. Esto también puede deducir su cuenta total de dinero, que puede obtener arrestando criminales.