Aviso
A este artículo le faltan imágenes, si quieres ayudar a la wiki puedes añadir una.
Aviso: Después de añadir la imagen, borra esta plantilla.
Aviso

Battle As A Giant Boss es un juego creado por MapleMarvel. El juego consiste en que muchos jugadores entran a una partida, y a uno de ellos le tocará ser gigante y derribar a los demás, y los luchadores deberán eliminar al gigante.

Descripción Editar

En Battle As A Giant Boss, tienes la oportunidad de convertirte en un jefe gigante y luchar contra un equipo de otros jugadores. Diseñamos el juego para que sea un juego de lucha divertido, con interesantes mecánicas y mapas geniales.

Al comienzo del juego, un jugador será elegido al azar como el Jefe, y se aumentará a tamaño gigante con salud extra. Todos los demás jugadores tendrán un tamaño normal, y serán puestos en el mismo equipo llamado Fighters. El juego termina cuando el jefe derrota a todos los luchadores, o cuando los luchadores derrotan al jefe. Si el tiempo se acaba, entonces es un empate.

Asegúrate de moverte y saltar mucho para evitar ser golpeado. Si te caes, salta para volver a subir.